Rozalén

rozalen1.jpg

Cuando el río suena… es el tercer álbum de la cantautora Rozalén, una de las artistas más apreciadas de la música española. Con este disco comienza una gira por las ciudades más importantes de España.

Rozalén, entró muy pronto en la música, desde niña. Con sus canciones, que empezó a componer con 14 años, es capaz de concienciar a la sociedad sobre los derechos de las minorías y las comunidades más desfavorecidas.

Depués de publicar su primer disco “Con derecho a…” Rozalén consigue fundir las redes sociales con sus singles 80 Veces y Comiéndote a Besos. Estas canciones le permitieron conseguir un Disco de Oro y el premio Los Números 1 de Cadena 100, por crear dos de las mejores canciones del año 2014. Fué la encargada de poner voz a la banda sonora de una de las comedias más taquilleras del cine español, Perdiendo el norte, protagonizada por Dani Rovira o Jordi Sánchez.

El primer single de Cuando el río suena… se titula Girasoles, una canción dedicada a ‘’las buenas personas, las que habitan la mayor parte del planeta’’ que poco a poco está teniendo repercusión gracias a su ritmo bailable que lleva un mensaje esperanzador.

Cuándo
sábado, 06 octubre 2018
21:00
Auditorio Palacio de Congresos Mar de Vigo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s