Sex Museum en la Sala El Sol. 12 de enero.

Regresa el grupo madrileño Sex Museum, un grupo atípico en el panorama musical de este país que, durante los últimos 30 años, han sido la alternativa a las modas y ofertas comerciales que han acaparado el mercado musical. Para celebrar su aniversario, han anunciado una gira que repasa toda su trayectoria musical.

sex_museum

13 discos, docenas de giras por Europa, miles de conciertos, 10 videos, 2 discos en directo, otro compartido y 11 singles, además de realizar bandas sonoras, sintonías y cabeceras para series de televisión, son los trabajos que alaban a una banda con un estilo muy personal.  Pero sin duda, lo que más ha caracterizado a este grupo veterano ha sido su pasión por los directos.

Adelantados a su tiempo, descubrieron que su funcionamiento residía en los conciertos más que en los discos vendido. Por ello, se volcaron en esta actividad y llevan décadas actuando en cualquier lugar, desde salas pequeñas hasta estadios, eléctricos o acústicos. Les ha sido indiferente, su única pasión era tocar.

12 de enero de 2018 en El Sol. Calle Jardines 3. Sol / Gran Vía. Hora 22:30h

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s